REGRESAMOS A CLASES

El próximo lunes 20 de abril, reiniciaremos nuestro ciclo escolar a través de las plataformas virtuales que hemos venido utilizando en todos los grados y niveles.

Los horarios de trabajo son los previamente establecidos. (de 08:oo a 14:00 horas de lunes a viernes)

Los docentes se comunicarán con todos sus alumnos para darles la bienvenida y recordarles los lineamientos de trabajo en linea de cada asignatura.

Todos los maestros y maestras tienen programados los contenidos que se impartirán, conforme al calendario de actividades académicas con el fin de garantizar que se salvaguarde el avance en los aprendizajes esperados.

A las Madres, Padres de Familia y Tutores, les agradecemos el apoyo que nos han brindado hasta ahora y les reiteramos la necesidad de que continúen siendo facilitadores en este proyecto de toda nuestra comunidad escolar. Su participación es primordial e invaluable ¡Muchas Gracias!

RECUERDA:

TU ASISTENCIA (CONEXIÓN Y PERMANENCIA), PUNTUALIDAD, PARTICIPACIÓN Y TRABAJO, ESTARÁN SIENDO EVALUADOS Y REGISTRADOS CADA DÍA POR LOS MAESTROS PARA COMPROBAR TU APROVECHAMIENTO.

EL CALENDARIO DE EXÁMENES SE MANTIENE EN LAS FECHAS PROGRAMADAS.

EN CASO DE QUE SE MANTENGA LA CONTINGENCIA, LOS EXÁMENES SE LLEVARÁN A CABO EN LINEA Y TENDRAN VALOR PARA ACREDITAR EL CICLO ESCOLAR.