A LA FAMILIA «ALEJANDRIA»

Estimados todos:

Para el Colegio Alejandría es muy placentero reconocer a toda la comunidad escolar, el esfuerzo, el entusiasmo y el éxito que han tenido nuestras clases a distancia en todas y cada una de las asignaturas de los tres niveles escolares.

Su puntualidad, atención y trabajo han sido determinantes para lograr este cometido.

¡Muchas gracias a todos los Padres y Madres de Familia, Maestras, Maestros, Alumnas y Alumnos!

Seguiremos trabajando en línea hasta nuevo aviso, reanudando las clases en línea el lunes 20 de abril.

Para su atención, el personal administrativo estará recibiendo el pago de sus colegiaturas en horario de 09:00 a 13:00 horas en la oficina de la Dirección del Colegio desde el día miércoles 15 hasta el día viernes 17 de abril.

Si requieren ser atendidos en otro horario, por favor agenden una cita a nuestros teléfonos.

¡Muchas gracias!.